Fue la Raza Humana Plantada en la Tierra?


Raza Humana Plantada en la Tierra

Según la tradición de los Sumerios, ENKI tuvo un papel decisivo en la creación del hombre. Nammu, diosa del abismo de agua, el mar primitivo. Es descrita como la madre de todos los dioses así como la mujer de An y madre de ENKI, al cual pide que cree sirvientes para los dioses siguiendo sus directrices y con la ayuda de ki, creando al hombre. La creación del hombre según los sumerios es muy parecida a la Biblia; ENKI tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias. Pero se dieron cuenta que el ser ya lo tenían solo faltaba poner su marca y usaron al mono. Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos, aunque eran mortales.

En Nibiru albergaban dos razas: la de los Anu y la de los nefilim. los Anu vinieron como maestros a la Tierra y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus. Los Anu eran descritos como hombres semidivinos, pero de doble estatura (los gigantes) se mostraban como una raza esclava, dedicada a sacar oro de las minas para restaurar la atmósfera de Nibiru.

En estas razas predominaban 12 grandes sabios, uno de los más importantes era ENKI, que peleó contra todos para evitar que nos destruyeran al ver el potencial que teníamos e intentar dejarnos evolucionar tranquilos en nuestro planeta, querian tenernos esclavizados por siempre, pero ENKI ganó la batalla y los Anunnaki nos cedieron el planeta.

Al día de hoy el "Eslabón perdido" sobre el salto entre el mono y el hombre es una realidad que nunca se conocerá científicamente, existe la teoría de que manipularon genéticamente a los primates para convertirnos en los seres inteligentes que somos, Nos crearon para ser sus esclavos mientras se aprovechaban de los recursos de este planeta, la Tierra era un laboratorio de los anunnaki.

Los textos sumerios hablan de la necesidad de crear trabajadores en la Tierra para los yacimientos de oro “dándoles la imagen de los dioses” y suficiente inteligencia para utilizar herramientas. Enki y su medio hermana Nin.Har.Sag (Señora de la Montaña Primordial) hicieron diversos experimentos genéticos. Tras varios intentos fracasados, consiguieron dar con un espécimen apto para el trabajo de las minas. Lo llamaron Lu.Lu, o “uno que ha sido mezclado”. Era el primer “humano”.