La Civilización de Lyra


La Civilización de Lyra evolucionó en paz durante dieciocho millones de años, antes de su migración hacia el exterior. En algún momento de su historia fueron descubiertos, y posteriormente atacados por la principal civilización reptilianas de nuestra galaxia, los Alfa - Draconis, quienes destruyeron tres de los catorce planetas en los que se asentaban los habitantes de Lyra. 

Estuvieron presentes sobre la faz de la Tierra desde el año ciento noventa y seis mil antes de Cristo, hasta el año diez de nuestra Era: a todo lo largo de un periodo de doscientos seis mil años. Es decir, que dejaron nuestro planeta diez años después de Cristo. 

Posteriormente a dicha invasión, hace 22 millones de años facciones opuestas de las razas de Lyra llegaron a un punto de conflicto tal, que decidieron emigrar hacia otros puntos del cosmos.

En esa forma nacieron los embriones de lo que en su momento llegaron a ser nuevas civilizaciones totalmente independientes: 

La Civilización de Vega. La civilización de Las Pléyades. Como segundos desprendimientos posteriores a la civilización de Vega, se originaron también las civilizaciones de Orión, en al menos uno de sus sistemas estelares, y de Sirio-A. Como producto de una alianza estratégica entre grupos de Sirio y Orión, se formó la civilización reptiliana regresiva de los Ni-Bu-Ru. Aunque estos últimos no pertenecen en forma ninguna a nuestra familia galáctica. Otro de esos grupos que emigraron desde Lyra terminó asentándose en el Universo paralelo DAL, y otros colonizaron nuestra Tierra.

Las fuentes hablan de nuestra Familia Galáctica como “Lifestream”, que literalmente significa “Corriente de Vida”, tal y como uno se refiere al agua de un rio, pues en realidad formamos parte del mismo rio de la vida. 

Lyra es la civilización - madre a la que pertenecemos, a treinta años - luz de nuestro sistema solar. Tal y como existen diversos tipos humanos en la Tierra, en Lyra podemos identificar al menos seis tipos morfológicos: Caucásicos, de piel blanca y cabello claro; No caucásicos de piel morena; Gigantes, de hasta 2.70 m. de altura; Pelirrojos, de carácter fiero; Con aspecto de ave; y con aspecto de felino. 

De paso, diremos que la llamada patria de los pelirrojos, la isla de Rappa - Nuii, visitada en su momento por los seres de Bawwii, a su vez debe haber recibido dicha herencia de los habitantes de Lyra, de forma que es al menos posible un origen extraterrestre en la herencia de cabello rojo.

El rol que estos seres han tenido con la humanidad es el de regidores exigentes, estrictos. Ellos conocen miles de millones de formas diferentes de vida en el universo. 

Se asentaron primordialmente en cuatro ubicaciones: Bali, donde no hay que olvidar el templo de las campanas; en Samoa; en Hawaii, donde podría rastrearse algún vestigio cultural en lo que queda de las culturas autóctonas ; y en la India, donde probablemente se dio el impacto más brutal, generando eventualmente aquella descripción de los Vimanas.

Los extraterrestres de Lyra estuvieron presentes sobre la faz de la Tierra desde el año ciento noventa y seis mil antes de Cristo, hasta el año diez de nuestra Era : a todo lo largo de un periodo de doscientos seis mil años. Es decir, que dejaron nuestro planeta diez años después de Cristo.

Los Extraterrestres de Lyra, Vega, Orión y Sirio - establecieron en la Tierra zonas de influencia, de poder, que defendieron cada quien de otros grupos extraterrestres como su propio territorio: se estuvieron peleando entre ellos para determinar que otros grupos extraterrestres no se inmiscuyeran en sus asuntos.

Si hay algo que puede mencionarse como especialmente conspicuo de su forma física, es que sus ojos causaron una terrible impresión entre los seres humanos. Son tan similares a nosotros que pueden pasar desapercibidos en nuestras sociedades, con la excepción de sus ojos que son tan extraordinarios, que los delatarían inmediatamente. 

Muy probablemente esa representación tan especial de los ojos de los Faraones egipcios se refiera específicamente a seres de Lyra. El aspecto tan sobresaliente de aquellos ojos, infundió un respeto tal entre los egipcios, que el icono de los ojos de los faraones terminó convirtiéndose en un símbolo paradigmático de su cultura. 
Los seres de Lyra fueron, desde el inicio, como padres demandantes y autoritarios para nosotros; mientras que los de Sirio - A no solamente sienten afinidad por nuestra raza, sino también amor, al igual que los seres de Las Pléyades. 

Pero no sólo las llamadas culturas de nuestra familia galáctica tuvieron su origen en Lyra, igualmente, en mayor o menor medida, las civilizaciones de Antares, Cygnus, Alfa Centaury, y las de Sagitario y Cassiopea, antes de sufrir el ataque de los Alfa - Draconis y algunas de sus sub - razas de los sistemas estelares de Orión. 

Se relaciona igualmente con Lyra la muy evolucionada y antigua civilización de Arturo, y también las poblaciones de los sistemas estelares interrelacionados de Tau Ceti y Epsilon Eridani.

Uno de los primeros ‘contactados’ en describir Lira fue Billy Meier, quien recibió mucha atención pública como resultado de sus supuestas visitas de los Pleyadianos/Plejarianos desde 1975 hasta 1986, la cual él apoyó con evidencia material que continúa confundiendo a aquellos escépticos de las afirmaciones de Meier. 
A Meier le dijeron sus contactos Pleyadianos [Plejarianos] del sistema estelar de Lira y sus habitantes humanos: Los Pleyadianos “Suizos” han descrito su antigua ascendencia, y consecuentemente la nuestra, como originándose (antes de las Plejades) en un sistema solar lejano, en un grupo de estrellas cerca de lo que ahora conocemos como el Anillo de Nebula de Lira, por lo cual les hemos llamado Liranos, de la misma manera como nos referimos a los seres humanos de donde nosotros llamamos las Pléyades. 

Estos tempranos Liranos, en sus numerosas migraciones en su gran Arco Espacial, fueron a muchos otros sistemas estelares, donde encontraron adecuado hábitat, y establecieron colonias, que, algunas de éstas progresaron y eventualmente lanzaron a sus propios viajeros espaciales. 

Meier reportó también sobre un contacto físico con una nave Lirana en 1977, donde los Liranos describen su mundo y los otros sistemas estelares con quienes ellos cooperaban. 

Alex Collier describe el comienzo de la civilización Lirana revelado a el por extraterrestres de Andrómeda. Basados en la edad de los Soles y los planetas en nuestra galaxia, fue decidido que la forma de vida humana debía ser creada en el sistema de Lira. La raza humana vivió allí durante aproximadamente 40 millones de años, evolucionando. La orientación de la raza humana en Lira era agrícola de naturaleza. Aparentemente, nosotros éramos muy fructíferos y abundantes, y vivíamos en paz. 

Los Liranos poseen características o rasgos nórdicos y son muy posiblemente los ‘Elohim’ descritos en las tradiciones religiosas, tanto en la Tierra como alrededor de la galaxia. 

Debido al papel desempeñado por los Liranos en el génesis de la presencia humana en la galaxia, los Liranos pueden, comprensiblemente ser afirmado que tienen el más detallado entendimiento de los orígenes humanos y de la cultura humana galáctica, así como también del ‘espíritu humano’. 

Los Liranos han sido, además, descritos de la manera siguiente: Aquellos de Lira tienen una afinidad para los orígenes y las historias antiguas. Así, pues, ellos serían muy útiles para que usted entienda el pasado, para poder transformarlo. Al entender, uno, su pasado y sus orígenes, usted pudiera ser capaz en la conciencia, para ir hacia atrás, patrón por patrón, ir quitando las capas de la cebolla, y encontrar su verdadera naturaleza.

Ellos serían excelentes guías en este proceso, este proceso psicológico para la humanidad, para entender sus motivaciones y su historia, y cómo vino a ser. En conclusión, las principales actividades de los Liranos son, difundiendo la singular historia de la raza humana en la galaxia, ayudando a entender las motivaciones y el potencial humano.

Las soluciones globales que proporcionan los Liranos incluyen: información exacta sobre la historia humana, comprensión de la historia galáctica, descubrimiento de la esencia humana, diplomacia y resolución de conflictos y educación global. 

Los extraterrestres de Andrómeda son también descritos por Alex Collier como habiendo sido directos descendientes de los Liranos, quienes experimentaron alguna dificultar cuando primero dejaron el sistema de Lira debido a razas extraterrestres depredadoras, pero eventualmente se establecieron en la constelación de Andrómeda, en el sistema estelar ‘Zenetae’. 

Collier describe la naturaleza de los Andromedanos de la manera siguiente: Todo lo que ellos crearon tecnológicamente es usado para el avance de su raza. Es solamente para propósitos educativos. Pero, también puede ser usado en defensa. No, ellos no tienen un ejército, en sí, sino que son científicos. Lo que hacen es enviar a sus hijos a la escuela, en cualquier tiempo de 150 a 200 años de nuestro tiempo linear. Ellos les enseñan a sus estudiantes todas las artes y ciencias. Son literalmente maestros en todo.

Luego, a ese punto, tienen la opción de que es lo que quieren hacer, y pueden cambiar de opinión en cualquier momento y hacer algo más. Así, se les da todas las herramientas. Todo es en pro de la educación. Nada es por distracción. Ellos nunca concebirían crear la televisión como distracción. Nunca. 
Todo es para ayudarlos a evolucionar, y su ciencia y tecnología puede ser usada para propósitos defensivos – más que nada todo el material holográfico. 

La característica más importante de los andromedanos es que son instrumentales en el consejo de Andrómeda, el cual es una agrupación de aproximadamente 140 sistemas estelares que deliberan sobre la Tierra.

En una entrevista en 1997, Collier describió las deliberaciones del Consejo de la siguiente manera: Ahora, en nuestra galaxia hay muchos consejos. No se todo acerca de estos consejos, pero sí se acerca del Consejo de Andrómeda, el cual es un grupo de seres de 139 diferentes sistemas estelares que se juntan y discuten lo que está sucediendo en la galaxia. No es un cuerpo político. Lo que han estado discutiendo recientemente es la tiranía en nuestro futuro, a 357 años a partir de ahora, porque esto afecta a todos.Aparentemente, lo que han hecho, a través del viaje en el tiempo, es que ellos han sido capaces de averiguar cuando ocurrió el significativo cambio de energía que causa la tiranía a 357 años en nuestro futuro. Ellos lo han rastreado hasta nuestro sistema solar, y han podido seguirlo rastreando hasta la Tierra, la luna terrestre y Marte. Esos tres lugares.

La primera reunión que tuvo el Consejo de Andrómeda era para decidir si sí o no intervenir con lo que está pasando aquí. Según Moraney, solamente fueron 78 sistemas que se reunieron esa primera vez. De esos 78, solo poco menos de la mitad decidió que no querían tener nada que ver con nosotros en absoluto, independientemente de todo. 

Yo pienso que es realmente importante que usted sepa por qué no querían tener nada que ver con nosotros. Estamos hablando de sistemas estelares que están a cientos de millones de años luz lejos de nosotros. Incluso algunos que nunca nos han conocido. Ellos solo sabían que la vibración del planeta reflejaba a aquellos en él. Las razones del porqué no querían tener nada que ver con nosotros es que, desde su perspectiva, los seres humanos de la Tierra no se respetan a sí mismos, ni unos a otros ni al planeta. 

¿Qué es lo que posiblemente puede ser el valor de los humanos terrestres?
Afortunadamente, la mayoría del consejo dio la opinión de que, porque la Tierra había sido manipulada durante 5,700 años, que merecíamos una oportunidad de probarnos a nosotros mismos – a por lo menos tener una oportunidad de probar que la otra parte del consejo estaba equivocada. 

Las principales actividades de los Andromedanos parecen ser: facilitar las decisiones de la comunidad galáctica en tratar con los problemas difíciles, tales como la actual situación de la Tierra, estrategias innovadoras para resolver conflictos y la educación de la juventud 

Las soluciones globales que ellos promueven incluyen: Asistencia en el crecimiento de niños psíquicos/cristal/arco iris, educación para la paz, exponer la manipulación de la élite. Promoción de mejora del gobierno mundial y diplomacia y resolución de conflictos. 

Fuente: Enciclopedia Pleyadiana


No hay comentarios:

Publicar un comentario