Razas Extraterrestres - Arcturus - Arcturianos

 

Razas Extraterrestres - Arcturus - Arcturianos

Los Arctuarianos pertenecen a la civilización de quinta dimensión conocida como Arcturus, que representa un prototipo del futuro de la Tierra. Su energía funciona como un sanador emocional, mental y espiritual para la humanidad.

De acuerdo con lo dicho por Edgar Cayce en sus enseñanzas que Arcturus es una de las civilizaciones más avanzadas de esta galaxia.

Los Arcturianos son los seres benevolentes de la Constelación de Bootes que han mantenido al planeta Tierra a salvo de las agendas malvadas tanto del Alienígenas Grises como del Alienígenas Reptilianos. Los Arcturianos poseen conocimiento universal sobre los significados mayores de la salud espiritual y mental, y permiten que los humanos aprovechen sus enseñanzas a través de la canalización alienígena de Arcturus.

Arcturus en sí es la estrella más brillante en la constelación de Bootes, que está a unos treinta y seis años luz de la Tierra. De todas las civilizaciones extraterrestres, los seres de Arcturus, probablemente debido a su enfoque total en cada aspecto de la sociedad en el camino de la realización de Dios. Enseñan sobre el amor, la paz y el espíritu; sin embargo, los Arcturianos también poseen el poder de la guerra. Mediante el uso de la Arcturian Starship Athena, los Arcturianos pueden proteger la Tierra con una fuerza increíble. ¡Muchos que siguen las enseñanzas de los Arcturianos están comenzando la revolución de la era consciente que algún día conducirá a los humanos a las poderosas y místicas fuerzas que los Arcturianos practican hoy!

Los Arcturianos enseñan que el ingrediente más fundamental para vivir en la quinta dimensión es el amor. La negatividad, el miedo y la culpa deben ser superados e intercambiados por “Amor y Luz” que en definitiva es el concepto real de “DIOS”.

Los Arcturianos trabajan en estrecha relación con los maestros ascendidos a quienes llaman la Hermandad del Todo. También trabajan estrechamente con lo que ellos llaman el Comando Galáctico. Los Arturianos viajan por el universo en sus naves estelares, que son algunas de las más avanzadas en todo el universo.

Una de las razones por las cuales la Tierra no ha sido atacada por extraterrestres negativos belicosos ha sido el temor de esas civilizaciones a las naves avanzadas de los Arcturianos. Sus naves son una tecnología de vanguardia, mucho más que cualquier cosa que ha sido mencionado hasta ahora. Una de las naves estelares que rodea la Tierra se llama Astronona Atenea, en honor a la diosa griega.

La sociedad Arcturiana está gobernada por los ancianos, quienes son venerados por la gente de Arcturus por su conocimiento avanzado, sabiduría y frecuencias de vibración extremadamente altas. Cuanto más alta es la frecuencia vibratoria, más cerca está de la Luz, o Espíritu, o Dios.

Los Arcturianos tienen una estatura física baja, de aproximadamente 1.5 mts. Se parecen mucho, lo cual les alegra porque borran la mezquindad de comparar el aspecto que es tan predominante en la sociedad de la Tierra. Los Arcturianos son los seres más amorosos y no juiciosos que se pueda imaginar. Su piel es de un color verdoso. Tienen ojos muy grandes, en forma de almendra. Solo tienen tres dedos. Tienen la capacidad de mover objetos con sus mentes y son totalmente telepáticos. Su fuente de nutrición es un líquido efervescente que es altamente vitalizante para todo su ser.

Sus ojos son de color marrón oscuro o negro. Su principal órgano de visión es en realidad su naturaleza telepática, no sus ojos físicos. Su sentido del oído trasciende incluso su naturaleza telepática. También tienen la capacidad de sentir con la parte posterior de sus cabezas.

El promedio de vida es de trescientos cincuenta a cuatrocientos años terrestres. Su naturaleza espiritual altamente desarrollada les ha permitido evitar el envejecimiento, ya que tienen la capacidad de trascender el tiempo y el espacio. Terminan la vida cuando el contrato que ha sido arreglado para su existencia ha terminado. No hay enfermedad en Arcturus; fue eliminada hace siglos.

En el sistema Arcturiano no hay temperamentos extremos. Su civilización es una que ha trascendido la dualidad y vive en la unidad. Las profesiones en Arcturus están determinadas por la frecuencia vibratoria de una persona y los colores en su aura. Por ejemplo, aquellos que están a cargo de cuidar a los niños deben tener violeta como el color predominante en sus auras, ya que solo las almas más sabias pueden relacionarse con los jóvenes.

Lo mismo es cierto para aquellas a quienes les está permitido dar a luz. Se examinan y se prueban en términos de sus frecuencias áuricas y vibratorias, y cuando los ancianos las eligen para dar a luz a un niño arcturiano, las personas pasan por un proceso increíble.

Las vibraciones de ambos individuos involucrados se elevan a una frecuencia de séptima dimensión para el proceso de nacimiento para asegurar que traigan a las almas más evolucionadas (La frecuencia de la séptima dimensión es la de un maestro ascendido).

La reproducción es un honor en Arcturus y una de las profesiones más respetadas. El acto reproductivo real no se realiza en un sentido físico tal como se entiende en la Tierra. En Arcturus se hace a través de un tipo de vínculo mental en el que las energías masculinas y femeninas están perfectamente equilibradas. A través de este proceso de procreación, algún tipo de fuerza de electrones fluye a través de los dos seres, y crea otro ser que es una réplica del enlace.

La nueva forma de vida es luego llevada a una habitación especial que emana las frecuencias de vibración apropiadas hasta que el ser esté listo para la integración en una unidad familiar en Arcturus. Muchos seres de Arcturus son sembrados en otros planetas porque el sumo consejo ha ordenado esto como un gran acto.

En Arcturus no hay competencia. Cada pensamiento, palabra, acción y producto se juzga por su capacidad de elevar la vibración más cerca de Dios. Si no lo hace, no existe en Arcturus. La frecuencia de vibración de una persona está directamente relacionada con la maestría que tiene sobre su cuerpo, emociones, pensamientos, acciones y creaciones.

Los Arcturianos tienen un dominio total sobre estos aspectos del YO. Han desarrollado la capacidad de trascender el ego, el yo separativo, inferior y basado en el miedo. El éxito se juzga solo en términos de la medida de la frecuencia de la luz. Hay máquinas que constantemente verifican las frecuencias vibratorias que cada individuo en el planeta se está manifestando. Si un Arcturiano particular recibe comentarios de que no está cumpliendo sus propios objetivos para la evolución, inmediatamente los ancianos envían maestros para ayudar a esa persona.

Las naves de los Arcturianos son las mejores en todo el universo. Son propulsados ​​por cristales que no provienen de ese planeta sino de un planeta en la Vía Láctea que no ha sido descubierto por científicos terrestres. Estos cristales tienen una forma de conducir la energía de la luz del Gran Sol Central.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Civilización de Lyra

Contactados - Caso de Billy Meier