La Llama Violeta o Rayo de la Transmutación

La Llama Violeta o Rayo de la Transmutación


La Llama Violeta o Rayo de la Transmutación, proviene de la séptima esfera o rayo de sabiduría, que en los planos superiores nos acerca a nuestro origen divino, se invoca para sanar alteraciones físicas y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual. Usando Decretos o Mantras utilizando técnicas de meditación y visualización. Cambia lo negativo en POSITIVO y la oscuridad en LUZ.

Cuando se invoca la llama Violeta  se utiliza para transmutar situaciones negativas que se nos repiten a lo largo de nuestras vidas. Es capaz de limpiar el cuerpo físico y el Aura de toxinas, químicos, virus, drogas, polución, problemas emocionales y experiencias angustiosas de temprana edad o de vidas pasadas, cicatrices de perjuicios pasados, miedo y ansiedad, karma, odio y otras emociones negativas.

Al entrar en contacto con nuestros pensamientos, nuestros sentimientos negativos se disipan. Este rayo consume no solo las manifestaciones externas de nuestro karma sino sus raíces y causas.

La Llama Violeta nos pone en contacto con nuestra memoria de vidas pasadas, purificando nuestro registro. La meditación con la Llama Violeta fue conocida por las Escuelas Egipcias de misterio y por los Neoplatonistas predecesores de la Alquimia Medieval. De acuerdo con los Neoplatonistas, “la Piedra Filosofal era un fuego auto-transformante que dirigía sus almas hacia arriba”. Esta es la verdadera búsqueda de los Alquimistas del Espíritu, no solamente la transmutación de los metales básicos en oro, sino la elevación del alma a un estado de comunión con la Divinidad, un estado de Unidad e Inmortalidad. La luz de la llama violeta es esencia de luz espiritual.

Durante la Era de Piscis, el conocimiento del rayo violeta se reservaba para los grandes adelantados; ahora es un regalo que se nos ha hecho para ayudar a la Tierra (y a nosotros con ella) a avanzar un paso más dentro de su evolución.

El karma es el resultado de cómo usamos la energía divina que fluye en nosotros constantemente. Tenemos la opción de usarla positiva o negativamente. Sin duda habremos hecho mucho bien a lo largo de nuestras vidas acumulando muy buen karma. Sin duda también hemos cometido muchos errores. Es parte de nuestra vida en la Tierra.

Cuando la energía espiritual fluye libremente por nuestros cuerpos, experimentamos buena salud. Éste es el principio básico del Tai Chi, del Reiki o de la Medicina China. Los problemas con nuestra salud, nuestra mente o nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás, a menudo surgen porque nuestra energía espiritual está bloqueada. Ésta densificación de la energía es el resultado de pensamientos, sentimientos y acciones negativas. A veces cuando buscamos curas tradicionales y alternativas encontramos que aún se repiten en nosotros patrones antiguos de comportamiento que nos llevan una y otra vez a desequilibrios no deseados. Esto se debe a que no hemos erradicado la causa original a nivel energético. Los Neurobiólogos han demostrado que guardamos en nuestras células la memoria de cada incidente que hemos experimentado, desde la más tierna infancia hasta la última discusión que hayamos tenido.

La belleza de la llama violeta es que tiene el poder de transmutar la energía negativa que es responsable de la manifestación de la enfermedad y de otros desequilibrios físicos, mentales o espirituales.

Comentarios

  1. la llama violeta es una fuente de energia que ayuda muchos tambien ablo por experiencia se que las sircuntancias de nuestras generaciones estan dormidad pero abri mas mis ojos al mundo y aora Dios siento en cada formsa de vida y en todo lo bueno, he de ser diferente con este don que nos dio esta fuersa que illumina my vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Civilización de Lyra

Razas Extraterrestres - Arcturus - Arcturianos

Profecías de Los Hopi