Alquimia Hermética - Alquimia Espiritual o La Operación del Sol

Alquimia Hermética, Alquimia Espiritual, o La Operación del Sol

Alquimia Hermética, Alquimia Espiritual, o La Operación del Sol es una técnica espiritual usada para refinarse. La alquimia Hermética se originó en Egipto Antiguo, como un arte hermético, y durante la Edad Media dominó las otras ramas de ciencias Astrología y Teúrgia. Este arte y la Astrología son conocidos como las dos ciencias más antiguas del mundo. Existe una leyenda que afirma que un ángel le había introducido a Adán estos dos artes y que la humanidad podría volver a entrar en el Edén una vez dominados. Ganó mucho apoyo de los que requerían lógica, razón, y filosofía una vez que la religión en Europa perdió su credibilidad filosófica y llegó a ser una creencia de fe ciega.
  
La alquimia forma parte de los siete poderes que Dios hizo descender sobre la tierra y cada uno de ellos está relacionado con un metal sobre el cuerpo humano, que vibra con fuerza hacia la divinidad absoluta. Los seres humanos tenemos que pasar por un proceso de aprendizaje, es decir, tenemos que conocernos primero a nosotros mismo, para luego encontrar esos poderes metalizados que se encuentran bajo los planetas del sistema solar y transformar lo inferior en superior.

La Alquimia en sí “es la transmutación de los metales que se encuentran localizados en el cuerpo humano, como centro de poder individual a lo largo de la columna vertebral, pero que al funcionarlos con el sistema brillan como una sola estrella que eleva el alma hacia lo más alto de la divinidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Civilización de Lyra

Razas Extraterrestres - Arcturus - Arcturianos

Contactados - Caso de Billy Meier