Contactados - Caso de Billy Meier

 

Contactados - Caso de Billy Meier

Un caso emblemático de contacto con seres extraterrestres es el de Billy Meier. Un granjero que vivía en un lugar llamado Hinwell, territorio de Suiza, quien dijo tener contacto con seres de las Pléyades en el año 1975.

Lo que más llamaba la atención de Meier era la similitud física entre los humanoides con los terrestres. Dijo que SEMJASE, la comandante de la nave, era hermosa, en su estilo nórdico, de cabellos rubios, de 1.70 m de estatura de igual manera eran también sus acompañantes. SEMJASE habló con él en el idioma usual del cantón suizo, indicándole que venían de Las Pléyades, a 500 años luz de nuestro Planeta y que su planeta se llama ERRAS perteneciendo al sistema de TAYGETA. Terminado el diálogo con Meier, marcharon a su nave, con la propuesta de futuros encuentros. Al tener su cámara, Meier fotografió el despegue de la nave, sus cambios de color, sus desplazamientos, etc. Con el trancurso del tiempo y todos sus encuentros, obtuvo una colección de más de ochocientas fotos y videos.

Billy Meier continuaba, en esa época, con sus contactos extraterrestres. Las pruebas que había reunido hasta entonces, dieron el comienzo de una profunda investigación por parte de científicos de la NASA. En un laboratorio preparado especialmente para este caso, el Coronel Wendelle Stevens, enviado de la NASA, inició la tarea de investigación. Comenzando con las fotografías. Estas habían aprobado ya los primeros análisis y salieron triunfales, pues no había ningún fraude en ellas.

Sin embargo, Stevens, decidió someterlas a un análisis más profundo con el último aparato lanzado de acuerdo con la tecnología de la época, que podía evaluar si el material era trucado o no. Se usó el Microdimensiómetro, con el que se logra ampliar la fotografía a través de un microscopio y luego, procesar grano por grano usando el láser. Al final de ese gran esfuerzo, se concluyó que no había fraude, no existía superposición y que por lo tanto las fotos eran auténticas. En otras pruebas se analizaron los videos y grabaciones del ruido de las naves, utilizando tecnología de punta para la fecha, Llegando a la conclusión que el contacto era verídico.

Cuando la prensa internacional lo interrogó, Meier comenzó sus explicaciones ordenando las fotografías y separándolas según el tipo de nave. Poco era lo que se esperaba de este granjero que debía hablar sobre la materia espacial. ¿Qué podría explicar? Pero respondió correctamente usando un lenguaje altamente científico, que nada tenía que ver con su imagen de hombre de campo.

Explicó que los pleyadianos utilizan dos sistemas de propulsión; para velocidades inferiores a la de la luz aplican el principio de recolección de fotones, que se encuentran en el ambiente. Las naves los toman y los proyectan hacia delante creando así un vacío energético y aéreo, de modo que el impulso está dado por la presión de toda la atmósfera que queda detrás del vacío y cuanto más grande sea la nave, mayor será el impulso. Esta es la forma que utilizan para vencer la gravedad y la inercia. Para superar la velocidad de la luz utilizan el otro sistema, basado en el uso de “taquiones”, partículas de energía que viajan en el espacio a una velocidad mayor de la luz; así se transportan a grandes velocidades, logrando el viaje tridimensional. Es de hacer nota que estas explicaciones sobre propulsión OVNI no constaba en ningún libro o documento en el momento en que Meier las anunció.

Las palabras de SEMJASE para explicar el funcionamiento de las naves, según Meier fueron las siguiente:

    "Las naves están equipadas con dos sistemas de propulsión, uno para propulsión normal y otro para el hiperespacio. Es la única manera que el tiempo y el espacio desaparezcan; así es como somos capaces de cubrir distancias de miles de años-luz en segundos"

    “Si una nave quiebra la barrera de la velocidad de la luz, sin alcanzar el hiperespacio, instantáneamente, una catástrofe puede ocurrirle junto a la tripulación.”

    “Nuestras naves están protegidas por una película de energías que resiste todo ataque de materia extraña y con esa pantalla protectora somos capaces de neutralizar los efectos del campo de gravedad de cualquier planeta al que nos aproximemos”

El contacto de Billy Meier con SEMJASE resultó en un fenómeno mundial para descubrir más información sobre quiénes eran los pleyadianos y de dónde venían.

Billy Meier afirma que, de acuerdo con la información recibida, los Pleyadianos son aficionados a la jardinería y esto les permite mantener el contacto con la creación. Algunas de sus flores cambian de color durante el día para obtener el máximo beneficio del sol.

Explica que cada Pleyadiano debe familiarizarse con 12 a 20 profesiones. Ellos no se casan hasta por lo menos los 70 y maduran en 12 a 15 años, y tienen estrictos exámenes físicos y mentales antes del matrimonio.

Mensaje de SEMJASE que Trasmitió a Billy Meier para la Humanidad

Venimos de ERRA, en el sistema de las pléyades, Ustedes y nosotros somos parte de un tronco común, al igual que en muchas otras civilizaciones que habitan esta galaxia, somos parte del mismo creador.

A nuestras naves las llamamos “seres”, su nombre proviene de tiempos atrás en la historia, cuando el primer sistema de propulsión que atravesaba por las estrellas consistía en un aparato que se movía por medio de la luz, puesto que la luz es uno de los principales medios de transmisión. Primero viajamos con ella, ahora nos mueve la energía de nuestras mentes, ella reduce el espacio y el tiempo, así podemos recorrer el universo en viajes sin límites.

Semjase viajó 7 horas recorriendo una distancia estimada en muchos años luz, y cada año luz es el equivalente a un recorrido de 700 millones de millas. Semjase dijo a Billy  Meyers, que en realidad el viaje le tomó tres horas y media para llegar al sistema solar, el resto del tiempo lo gasto entre convertir el tiempo conocido en tiempo abstracto y viceversa, afirmó que en el viaje debe convertirse en espíritu para poder dar el salto.

En la edición de Enero del 2002 de la revista National Geographic se imprimió una interesante confirmación de la autenticidad de las ratificaciones de Meier. En esa edición se publicó un artículo que confirma que el monte Everest no es la montaña más alta del mundo, exactamente tal como lo afirmó Meier en los años setenta, según la conversación del contacto No. 31 del 17 de Julio, 1975 con los pleyadianos.

Meier afirma en sus escritos que los pleyadianos le dijeron que el monte Chimborazo en Ecuador es 2150 metros más alto que el monte Everest, puesto que la tierra no es totalmente redonda, sino que es más abollada en el medio; por eso es que la medida desde el nivel del mar no es suficientemente exacta como para medir la altura de una montaña.

National Geographic afirmó que los científicos habían determinado que la tierra se abolla en su mitad debido a la rotación terrestre. Por ello, el monte Chimborazo es 2200 metros más alto que el monte Everest cuando se mide desde el centro del planeta. La noticia dice que, medido desde el centro de la tierra, el monte Chimborazo tiene 6384450 metros de altura y el Everest tiene 6382250 metros.

Cualquiera estaría de acuerdo, que sería una hazaña extraordinaria que un pobre campesino suizo sin alta educación escolar escoja precisamente esta montaña y la declare la más alta del mundo, años antes de que los científicos descubrieran este hecho.


Video de Naves Extraterrestres de Billy Meier




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Civilización de Lyra

Razas Extraterrestres - Arcturus - Arcturianos